Política
Inauguró un local en el barrio “El Futuro”

Carlos Melzi: "La gente necesita un cambio, y nosotros representamos esa renovación política"

Carlos Melzi, inauguró un nuevo local en el barrio “el futuro”, de la localidad de Melchor Romero.

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, inauguró un nuevo local en el barrio “el futuro”, de la localidad de Melchor Romero.

Allí, territorialmente, trabaja la agrupación 2 de abril de Gabriel Herrera y Carlos Merenda. En esta oportunidad Melzi agradeció el trabajo realizado en la zona y el compromiso de los militantes, ya que el local que se puso en funcionamiento es totalmente nuevo y está preparado para recibir a toda la comunidad.

En ese marco, el postulante a jefe comunal denunció la falta de obra pública y la ausencia del municipio. Una de las cuestiones más necesarias para el barrio es el alumbrado, hay calles en las que no se ve nada.

Así mismo Carlos Melzi expresó: “Este dirigente político quiere ser el intendente de todos los platenses, no solamente de aquellos que viven en el casco, sino de todos. Por eso el 9 de agosto vamos a ganar en las primarias, y en octubre vamos a derrotar a Pablo Bruera. Porque la gente necesita un cambio, y nosotros representamos esa renovación política”.

Estuvieron presentes en el acto el concejal Gerardo Jazmín, el candidato a segundo concejal Hernán Dorr, las postulantes al deliberativo local Andrea Verza y Cristina Jacolowich.

Lectores: 547

Envianos tu comentario