Política
Precandidato a intendente por el Frente Renovador

Rumbo a las PASO: Vaudagna sumó el apoyo de UDOCBA La Plata

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Oscar Vaudagna, mantuvo este martes una reunión en la sede de UDOCBA La Plata con su secretaria general, Fabiana Berardi.

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Oscar Vaudagna, junto a los candidatos a consejeros escolares, Carlos Benedetto, Claudia Figini y Gabriela Paz mantuvieron este martes una reunión en la sede de UDOCBA La Plata con su secretaria general, Fabiana Berardi, quien se comprometió a trabajar junto al massista de cara a las elecciones venideras y puso a su entera disposición el gremio.

Durante el encuentro Vaudagna sostuvo que “nosotros entendemos la educación como parte del sistema, garantizando los principios de calidad y equidad como reaseguro de la educación básica en todos los sectores de la población. Garantizaremos planes de educación integral que comenzarán en los Jardines Maternales y su continuación en las casas del niño y Escuelas Municipales”.

Asimismo, señaló que “vamos a realizar una ampliación de la cantidad de Jardines de Infantes Municipales desde Materno Infantil hasta Preescolar. Triplicaremos el número de Jardines Maternales y Jardines de Infantes en cuatro años de gestión. También implementaremos programas de salud y educación ecológica en el Nivel Inicial”.

Por su parte, Berardi manifestó “la alegría por parte gremio de que la lista esté integrada por miembros de la educación y de permitirnos acompañar y trabajar juntos por una nueva ciudad y una nueva educación municipal”.

Lectores: 575

Envianos tu comentario