NOVA Show
Un receso invernal a puro entretenimiento

En la primera semana de vacaciones, más de 150.000 personas visitaron el Pasaje Rocha

El Pasaje Dardo Rocha presenta la propuesta Mundo Mágico, princesas y dinosaurios, la Feria del libro Infantil y una nutrida agenda teatral.

El Pasaje Dardo Rocha ya tiene el record de visitantes en vacaciones de invierno: 150 mil visitantes pasaron por las muestras, desde que abrió sus puertas hace una semana con la propuesta Mundo Mágico, princesas y dinosaurios y la Feria del libro Infantil.

El lunes se sumó un taller de concientización vial para chicos en el Centro Cultural Estación Provincial, de Meridiano V. En tanto, en el centro cultural Islas Malvinas continúa el Festival de Títeres internacional, con funciones todos los días.

En el Pasaje Dardo Rocha, junto a las princesas, dinosaurios y los libros, también se destaca la nutrida agenda teatral que se ofrece en las salas de teatro con diversas historias, y que ya convocó a 10.400 espectadores en la primer semana de vacaciones; también, los talleres en el MACLA, donde los chicos realizan las postas artísticas para trabajar distintos elementos, y, el cine, son otras de las actividades que más llaman la atención.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá, es otro de los espacios de la ciudad que abrió sus puertas en vacaciones, con funciones diarias y gratuitas. Con un promedio de 650 personas por función, los espectadores disfrutan de musicales e historias en la mejor sala de la ciudad de La Plata.

El Museo Almafuerte, el Museo Dardo Rocha y la Biblioteca López Merino, entre otros tantos espacios abiertos, se suman a la agenda de actividades infantiles en vacaciones de invierno que se desarrolla en la Ciudad.

En la República de los Niños también hay una multitud recorriendo el predio todos los días de este receso invernal. Allí los museos, las obras de teatro y diversos juegos para todas las edades forma parte de la atracción para los chicos.

A su vez, las autoridades del Zoológico de La Plata informaron el lunes que durante el último fin de semana hubo unos 28.000 visitantes.

Lectores: 425

Envianos tu comentario