Política
Escuchó los reclamos vecinales

Crespo en Barrio Jardín se comprometió a hacer lo que el municipio no realiza

Gastón Crespo recorrió Barrio Jardín y Villa Elvira donde ingresó a varios comercios y dialogó con vecinos y transeúntes.

El precandidato a intendente por Progresistas, Gastón Crespo recorrió Barrio Jardín y Villa Elvira donde ingresó a varios comercios y dialogó con vecinos y transeúntes.

Durante la recorrida, Crespo se interesó por los problemas del barrio y se comprometió a solucionar los múltiples inconvenientes que existen en esos dos sectores del gran La Plata, "abandonados por la gestión municipal y provincial", según reiteraron los vecinos en varias ocasiones.

Durante la caminata, el candidato a intendente charló con Susy, una vecina de Barrio Jardín "de toda la vida", según ella misma se definió. La vecina platense aseguró que "vivo desde siempre acá y nunca se vieron tantos basurales en las esquinas como ahora. El camión recolector no pasa nunca y es un peligro para las personas porque tenemos que convivir con las ratas y la mugre", explicó.

Otro numeroso grupo de vecinos que se acercó a realizar la caminata junto a los candidatos denunciaron que "no se ve nunca presencia policial" y le pidieron a Pablo Bruera y a Daniel Scioli que "manden la policía local o la provincial porque por el barrio nunca aparecen y estamos cansados de los robos", según explicaron a Crespo, quien fue escuchando atentamente los reclamos vecinales.

Junto a Crespo, estuvieron presentes los candidatos a concejales, Leonardo Rocheteau, Emiliano Fernández y a senadores Martín Rubio y Roberto Simiand quienes, junto a un nutrido grupo de militantes, repartieron volantes y escucharon los reclamos vecinales.

Lectores: 443

Envianos tu comentario