Judiciales y Policiales
Estaba mutilada

Horror en Berisso: muerte por hipotermia de un bebe de una semana de vida

Un cuadro de hipotermia habría sido la causa del deceso y se presume que las mutilaciones que sufrió el cuerpo serían posteriores al momento del fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo mutilado de una bebé en una esquina del barrio Villa Progreso de Berisso, no deja de provocar conmoción entre los vecinos.

En medio de tanto misterio, los que hablaron fueron los forenses, que a través del estudio de autopsia determinaron que la víctima tenía apenas una semana de vida y que murió de frío afirmaron a NOVA.

En otras palabras, un cuadro de hipotermia habría sido la causa del deceso y se presume que las mutilaciones que sufrió el cuerpo -por el ataque de animales- serían posteriores al momento del fallecimiento.

El terrible episodio se produjo alrededor de las 19.30 hs. del viernes en la esquina de las calles 125 y 81, cuando una vecina que pasó por allí, vio el cadáver y se contactó de inmediato con el 911.

La bebita estaba desnuda y le faltaban una pierna, parte de la otra, el brazo izquierdo y la mano derecha, informaron fuentes oficiales.

Lectores: 386

Envianos tu comentario