Política
Precandidata a intendente

Saintout estuvo con vecinos de San Carlos, Villa Elvira y Gorina compartiendo sus propuestas

Florencia Saintout, precandidata a Intendenta de La Plata por el FPV.

La precandidata a Intendenta de La Plata por el FPV, Florencia Saintout, estuvo este sábado en diferentes localidades de la ciudad. En Gorina dialogó con vecinos dando a conocer sus propuestas de gestión, luego asistió a un almuerzo en el Club Villa Elvira junto con adultas/os mayores del barrio y finalizó la jornada en San Carlos en una asamblea con vecinos y vecinas migrantes de nuestra ciudad, conversando sobre las condiciones habitacionales.

Durante el almuerzo en Villa Elvira, la actual concejal del FPV expresó: “Nos juntó la voluntad de hacer algo por los demás y es importante saber que hay muchos que necesitan de nosotros. Es muy bueno que estén juntas las diferentes generaciones, así construimos una ciudad inclusiva”.

Durante la tarde, en la asamblea en San Carlos, la precandidata a intendenta de Cristina en La Plata agregó: “Queremos gobernar la ciudad no porque queremos un cargo, no queremos un sillón, sino porque creemos que esta ciudad necesita políticas de inclusión que no ha tenido y gobernantes que puedan cumplir con su palabra”.

Lectores: 573

Envianos tu comentario