Política
Inauguró un local en Villa Elvira

Carlos Melzi: "No hacemos política con encuestas, hacemos política con la gente"

Carlos Melzi inauguró un local en Villa Elvira.

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador Carlos Melzi, puso en marcha un nuevo local partidario en calle 7 entre 75 y 76, de la localidad de Villa Elvira. La actividad la realizó junto al candidato a senador provincial y referente del lugar Roberto Curuchet.

En ese marco, el postulante a jefe comunal destacó una vez más el compromiso de sus militantes y los motivó para seguir trabajando de cara a las primarias del 9 de agosto. En ese sentido el conductor del espacio, señaló que han conformado “una lista renovadora, una lista joven con personas que no están manchadas por la mala política, con personas que trabajan con entusiasmo y gran esfuerzo. Esta lista quiere la verdadera renovación”.

Así mismo, durante su discurso, Melzi subrayo: “No hacemos política con encuestas, hacemos política con la gente. Y con el acompañamiento de todos ustedes, más el voto de los vecinos, voy a ganarle a Pablo Bruera, voy a ser el intendente de todos los platenses”.

Por su parte, Curuchet agradeció a todos los presentes, y comentó que el local servirá como centro de recepción de denuncias, para identificar la propuesta que Carlos Melzi tiene para todos los ciudadanos y cómo punto estratégico del Frente Renovador.

Lectores: 464

Envianos tu comentario