Berisso
Berisso

Rumbo a las PASO: el equipo de Celi continúa en su recorrida por los barrios

Los precandidatos del Frente Renovador prosiguen con las caminatas por los barrios.

Los precandidatos del Frente Renovador prosiguen con las caminatas por los barrios, en el marco de la campaña proselitista rumbo a las PASO del 9 de agosto.

En esta oportunidad, visitaron el barrio María Reina de la zona de La Franja, donde intercambiaron opiniones con el primer concejal Gustavo Yacenko, quien conoce de obra pública con especialidad en hidráulica, ya que trabaja desde hace muchos años en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

A la caminata se sumó el precandidato Sergio D´Angelo, quien pudo dialogar con la gente desde su especialidad de abogado sobre temas jurídicos.

Por la tarde-noche, el precandidato a intendente Ángel Celi pudo visitar la zona de 147 entre 13 y 14 donde constató el estado de las calles, el problema del agua potable y la baja tensión de la energía eléctrica.

El referente massista estuvo acompañado por Maximiliano Barragán, quien dialogó con los vecinos sobre la situación dominial de los inmuebles entre otros temas de importancia para la zona.

Lectores: 194

Envianos tu comentario