Política
Aspirante a vicepresidenta de la Nación

Claudia Rucci visitó La Plata: "De la Sota es el mejor candidato porque cumple con lo que promete"

La precandidata a vicepresidenta de la Nación, Claudia Rucci, visitó La Plata y aseguró que su compañero de fórmula, José Manuel De la Sota, es el mejor aspirante a presidente. (Foto: NOVA).

La precandidata a vicepresidenta de la Nación, Claudia Rucci, visitó La Plata y aseguró que su compañero de fórmula, José Manuel De la Sota, es el mejor aspirante a presidente porque “todo lo que promete ya lo cumplió en Córdoba”.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto, la dirigente expresó las propuestas de su espacio que competirá contra el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Queremos sacar por ley la igualdad de salario entre hombres y mujeres. Además, proponemos instalar guarderías en las empresas que tengan más de veinte trabajadoras. Lo más importante es el proyecto ‘Igualdad Mujer’ para que todas se sientan contenidas y protegidas cuando hagan una denuncia por maltrato”, detalló en diálogo con NOVA.

En tanto, proponen llevar a nivel nacional el boleto estudiantil gratuito para todos aquellos que trabajen en educación e impulsar el primer empleo joven. “El gobierno de Córdoba se hace cargo del 50 por ciento del sueldo del primer trabajo”, indicó.

Por otra parte, destacó que en la provincia dirigida por De la Sota les restituyeron el 82 por ciento a los jubilados por lo que actualmente ganan de mínima 14 mil pesos. “Esto se puede implementar en todo el país”, dijo.

Con respecto a la posibilidad de faltantes de boletas, Rucci auguró un normal desarrollo de los comicios: “Estamos en condiciones de fiscalizar todas las boletas de nuestro espacio. Trabajamos para vernos ganadores el 9 de agosto. De no ser así, el que pierde acompaña y el que gana conduce”, finalizó.

La visita de la candidata fue coordinada por el dirigente peronista de La Plata y armador provincial del delasotismo, Claudio Gallo.

Lectores: 887

Envianos tu comentario