Punta Indio
Una idea del candidato a intendente por Cambiemos

Café Don Mauricio: se inauguró en Punta Indio un bar temático que homenajea a Macri

El Café Don Mauricio, “el primer bar político literario”, tal como lo definió su ideólogo, el candidato a intendente por Cambiemos, Juan D´Amico y el primero con este nombre en el país.

En uno de los locales ubicados frente a la Plaza San Martín de Verónica, al lado de la heladería donde atiende el futuro concejal Pablo Laiolo, acaba de inaugurarse un nuevo espacio que será lugar de reunión para buena parte de la oposición puntaindiense: el Café Don Mauricio, “el primer bar político literario”, tal como lo definió su ideólogo, el candidato a intendente por Cambiemos, Juan D´Amico y el primero con este nombre en el país.

En los escasos veinte metros cuadrados del local, decorado con fotos de Mauricio Macri jugando al fútbol con la camiseta de Boca, corriendo en una maratón y rodeado de vecinos, se ubican una decena de mesas de madera pintadas de colores pastel, al igual que las sillas. La luz, moderna y cálida, y los detalles partidarios como las siglas de UCR y PRO en las tazas que acompañan el pocillo de café sitúan a quien ingresa al local dónde está.

“Es algo que surgió naturalmente, algo original, innovador, un instrumento para acercarnos a la gente, porque esto está habilitado como un local partidario que será autosustentable; un ámbito distinto donde puedan venir también los jóvenes”, explicó el candidato a intendente, que el miércoles de la inauguración estuvo acompañado por su familia y los candidatos a concejales Pablo Laiolo, Carlos Monzón, Alejandra Franzoni, Manuel Acosta, Antonio Espinoza, Nicolás Solernó y Nadina Varchioni.

“Estamos reuniéndonos casi todos los días, ahora después hay una reunión para seguir trabajando en la planificación de la campaña, que generó muchas expectativas en la comunidad”, dijo D´ Amico.

Lectores: 495

Envianos tu comentario