Información General
En el Pasaje Dardo Rocha

Se viene la edición invierno de Expo@diseño

Se realizará en el Pasaje Dardo Rocha. (Foto archivo: NOVA)

El sábado 11 y domingo 12 de julio se realizará la edición invierno de expo@diseño en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, donde 150 expositores estarán presentes en los siguientes sectores: indumentaria: hombre, mujer, niños. Accesorios, carteras, zapatos. Deco y gourmet. Además belleza, desfiles, sorteos. Sector gastronómico.

Durante los 12 años de la expo@diseño se convocó a más de 3.500 diseñadores, 146 auspiciantes y 507.000 personas, convirtiéndose en un clásico de la ciudad, que es esperado con gran expectativa por mujeres y hombres de todas las edades: compran, disfrutan de desfiles, shows, degustan productos gourmet, descubren las nuevas tendencias, participan de sorteos y se informan de las novedades que los auspiciantes presentan de sus empresas.

Cabe recordar que en la edición otoño de este año, que se realizó el 9 y 10 de mayo, expo@diseño fue visitada por 5.824 personas. El costo de entrada es de 20 pesos.


Cronograma de actividades

Sábado 11

15:30 hs. Comedia Musical Sos Princesas al Rescate a cargo del grupo PIC

18:00 hs. La Princesa de la Naturaleza y su historia ecológica. Ganadora del concurso municipal, Mejor Obra Infantil 2014.

Domingo 12

17:30 hs. Desfile Colección Invierno a cargo de Carlos Otero Arán.

Lectores: 375

Envianos tu comentario