NOVA Show
Innumerables sorpresas

La Noche de Garufa vuelve a La Plata con "Todo el hambre" de romper oídos a puro rock

Este sábado a las 21, LNDG se presentará en Teatro Sala Ópera.

En el marco de su 10° aniversario (pronto a cumplirse), La Noche de Garufa ultima preparativos para lo que será una de las grandes fechas del año. Este sábado a partir de las 21, el Teatro Sala Ópera de calle 58 entre 10 y 11 vibrará con el rock de “Hay que volver a encender” (2012) y “Todo el hambre” (2014).

La banda conformada por Santiago "Ruso" Rusconi (voz), Manuel "Cabe" Echegaray (guitarras), Jerónimo "Guacho" Martin (bajo) y José "Tanque" Abeiro (batería) promete una noche distinta, en la que contará con la colaboración del tecladista Pablo Ramírez (MicrosMacros) y el violero Matías Otonello (La Cumpartista), entre otros invitados especiales.

“Veníamos tocando en el interior de la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, repasó el cantante en diálogo con NOVA, y continuó revelando que para este fin de semana pusieron el acento en el show de luces y un sonido de calidad, que serán el “empuje” de un pogo protagonista en la escena musical platense.

En tal sentido, expresó: “Estamos muy ansiosos de tocar acá, ya que desde la presentación del último disco en noviembre del año pasado no hubo fecha oficial. Queremos repetir una velada convocante como la del Galpón de las Artes, para eso estamos armando un show distinto”.

“Tenemos ganas de que la gente se vaya hablando del evento, de fomentar el boca en boca” manifestó el entrevistado, previo a anunciar que la versión de “Anybody seen my baby” hecha para el disco #TodosLeDebemosAlgo –tributo a The Rolling Stones por bandas platenses– formará parte del repertorio para este sábado.

Sumado a ello, también se repasarán los cinco temas que completan “El río más obscuro” (2013), DVD grabado en el estudio porteño MCL Records, dirigido y producido por Marea Viva Artes Audiovisuales junto a LNDG.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Jason Rock (6 y 48) y Jason Stone (Plaza Italia Nº 190) a $ 50 y con el último álbum de la banda, a $ 100. Aquellos interesados en obtener alguno de sus materiales discográficos, pueden comunicarse a ventacdsinternet@hotmail.com o al (011) 48551821 y recibirlo desde cualquier punto de país.

Lectores: 669

Envianos tu comentario