Judiciales y Policiales
Fue este martes a la mañana

Falsa amenaza de bomba en un colegio primario de La Plata

Este martes por la mañana, el nivel primario del colegio platense Lincoln fue víctima de una falsa amenaza de bomba.

Este martes por la mañana, el nivel primario del colegio platense Lincoln, ubicado en calle 40 número 586 entre 6 y 7, fue víctima de una falsa amenaza de bomba.

El hecho ocurrió a las 11.10 horas cuando las autoridades del centro educativo recibieron una llamada que ponía en riesgo la integridad de las personas presentes en el lugar.

Cumpliendo con el protocolo de evacuación y luego de la revisión realizada por la Brigada de Explosivos, los alumnos, profesores y personal auxiliar pudieron regresar a las instalaciones.

El Colegio Lincoln fue creado hace casi cincuenta años por los educadores, Esther y Oriente Monreal, con el propósito de llevar a la práctica las más innovadoras concepciones y metodologías para una educación integral.

Los Planes Institucionales anuales de trabajo por áreas actúan como modos de vertebración entre los aprendizajes de cada año de escolaridad.

La oferta educativa consta de talleres de animación a la lectura, encuentros lectores, bibliotecas áulicas, plan ortográfico institucional, filosofía con niños, área Inglés, tecnología, educación artística y educación física, entre otras materias.

Lectores: 450

Envianos tu comentario