Política
Cambió de preferido en La Plata

"Lilita" Carrió dejó en banda a Javier Mor Roig y rubricó la candidatura de Claudio Pérez Irigoyen

La polémica diputada nacional y precandidata presidencial por la Coalición Cívica ARI Elisa “Lilita” Carrió. (Foto: NOVA).

La precandidata a presidenta por el Frente Cambiemos y referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió desembarcó en la capital de la Provincia para apoyar las precandidaturas de Claudio Pérez Irigoyen a la intendencia y de Cristina Dorato a senadora provincial por el espacio “Cambiemos La Ciudad”.

Dando un importante viraje, Carrió dejó “en banda” a Javier Mor Roig, el precandidato que apoyó en sus últimas visitas a la ciudad de La Plata.

En relación a ello, aseguró en diálogo con NOVA: "Javier es muy decente pero el que hizo el acuerdo entre las tres partes fue Pérez Irigoyen. Él andaba con ese tal Garro que me parece horrible, y del cual no quiero saber nada".

En la conferencia durante la jornada de este lunes en el Restó Bar “Simona”, ubicado en Plaza Rocha, la polémica dirigente rubricó su apoyo a la lista que propone al médico platense Pérez Irigoyen para ocupar el sillón municipal.

Tras el acuerdo alcanzado por la UCR y el PRO, el reconocido médico cirujano del Hospital Español y ex concejal radical, quedó mucho mejor parado que Mor Roig.

Lectores: 415

Envianos tu comentario