Política
Precandidatos del Frente Popular

"Tito" Plaza y Danielo Loncon: "Nosotros podemos transformar el país, la provincia y la ciudad"

Jesús María "Tito" Plaza y Danielo Loncon. (Fotos: NOVA)

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente Popular, Jesús María “Tito” Plaza, se metió de lleno en la campaña rumbo a las Primarias del 9 de agosto: “Ya estamos en carrera”, aseguró.

En estas circunstancias, manifestó que junto al primer senador provincial por el mismo espacio, Danielo Loncon, visitaron la cooperativa de trabajo Sol Plat, ubicada en 56 y 139.

El aspirante a ocupar el sillón de calle 12 aseguró que en el lugar los trabajadores “carecen de condiciones sanas y no cuentan con el instrumental necesario para realizar las tareas diarias”. Asimismo, mencionó que dialogaron con los vecinos de Abasto y de Los Hornos.

“Hay un hartazgo de la gente”, comentó en diálogo con NOVA y por ello sugirió “recuperar el padrinazgo en la ciudad”. Plaza prosiguió con las críticas al gobierno de turno: “Enfrentamos la mala praxis de Pablo Bruera, nos plantamos desde el lado opositor”, lanzó.

“Tenemos una ventaja importante, el vecino sabe quiénes somos y nosotros sabemos quién es el vecino”, agregó Plaza.

En tanto, el aspirante a primer senador bonaerense, Danielo Loncon, expresó: “Somos una alternativa en todas las líneas políticas que venimos trabajando desde hace muchos años junto Víctor (De Gennaro) y “Fito” (Aguirre).

Tras un cónclave que los referentes locales por el Frente popular mantuvieron con el empresariado platense, denotaron que “La Plata podría ser una excelente plaza hotelera que aún no ha desarrollado sus políticas de turismo”. “Nosotros podemos transformar la Argentina, la Provincia y la ciudad”, amplió Loncon.

El aspirante a legislador opositor que la incorporación de “Tito” ha “sumado una gran cantidad de compañeros a la Comunidad Popular”. “La llegada con la gente de igual a igual”, explicaron los postulantes.

Mientras que el precandidato a gobernador de la Provincia, Adolfo Aguirre, en comunicación con este medio, criticó la gestión de (Daniel) Scioli al sostener que “ha hecho muy poco en lo que respecta a la generación de empleos para jóvenes”.

“Nosotros estamos recorriendo gran parte de la Provincia, escuchando las problemáticas de los bonaerenses”.

Por último, Plaza recalcó: “Si pasamos las PASO, ganamos; no tengo la menor duda”.

Lectores: 575

Envianos tu comentario