Berisso
Intendente de Berisso

Slezack se quedó sin el pan y sin la torta: lo bajaron de la lista de senadores provinciales

Enrique Slezack fue bajado de la lista de candidatos a senadores por la Tercera Sección Electoral (Foto: NOVA).

El ingreso de varios dirigentes de La Cámpora y la sorpresiva inclusión de la ex directora de Escuelas bonaerense, Graciela Giannettasio, relegaron al intendente de Berisso, Enrique Slezack, de la lista de candidatos a senadores por la Tercera Sección Electoral.

Slezack, se había bajado de la pelea por la intendencia en su distrito para promover la unidad en el peronismo local - aunque finalmente habrá internas entre Juan Mincarelli y Ramón Garaza - contaba con el aval de varios intendentes del Conurbano en su objetivo de ocupar una banca en la Cámara Alta provincial.

Sin embargo, quedó fuera de esa grilla que oficialmente es integrada por el intendente de Lanús (que también se bajó de la reelección) Darío Díaz Pérez, el matancero Daniel Barrera y los camporistas Ada Sierra, Santiago Carreras y Jorge Romero.

El sexto lugar, al que aspiraba Slezack, fue finalmente ocupado por Graciela Giannettasio a partir de un pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según han señalado fuentes confiables.

Lectores: 226

Envianos tu comentario