Información General
Caos en el tránsito

Corte en la subida a la Autopista: trabajadores del OPDS exigen una bonificación sectorial

María Ugarte, delegada de ATE y trabajadora en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. (Foto: NOVA).

Tras medio mes de paro, trabajadores del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) volvieron a movilizarse en reclamo de una bonificación para todo el sector y cortaron la subida a la Autopista La Plata – Buenos Aires, durante la mañana de este lunes.

María Ugarte, delegada de ATE, sostuvo en diálogo con NOVA: “No tenemos otra opción, los funcionarios nunca se sentaron a dialogar, solo nos pusieron a infantería en cada piso del edificio de 12 y 53”.

“El Director Ejecutivo del OPDS Hugo Bilbao es impresentable, panfleteo en contra de los delegados, no se puede creer la falta de interés por negociar una salida de este conflicto”, agregó la manifestante.

Los empleados están llevando adelante un reclamo por una bonificación que “fue implementada arbitrariamente, a la cual habría que hacerle modificaciones para que sea equitativa”, según la delegada.

“La bonificación la cerraron con el otro gremio, que solo beneficia a un pequeño sector, solo está destinada para el 15 por ciento de los trabajadores”, concluyó Ugarte ante este portal.

Lectores: 594

Envianos tu comentario