Información General
Edición otoño

Este fin de semana realizarán la Expo@diseño en el Pasaje Dardo Rocha

El sábado 9 y domingo 10 de mayo se realizará la edición otoño de Expo@diseño en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, donde 150 expositores estarán presentes. (Foto archivo: NOVA)

El sábado 9 y domingo 10 de mayo se realizará la edición otoño de Expo@diseño en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, donde 150 expositores estarán presentes en los siguientes sectores: indumentaria: hombre, mujer, niños. Accesorios, carteras, zapatos. Deco y gourmet. Además belleza, desfiles, sorteos y sector gastronómico. El valor de la entrada será de 20 pesos.

Cabe mencionar que durante sus 12 años de existencia, Expo@diseño convocó a más de 3.500 diseñadores, 146 auspiciantes y 507.000 personas, conviertiéndose en un clásico de la ciudad, que es esperado con gran expectativa por mujeres y hombres de todas las edades: compran, disfrutan de desfiles, shows, degustan productos gourmet, descubren las nuevas tendencias, participan de sorteos y se informan de las novedades que los auspiciantes presentan de sus empresas.

Cronograma de actividades

El sábado a las 18 habrá una clase de zumba con el staff de Dance Point. En tanto,el domingo a las 15 se presentará la Comedia Musical S.o.s. Princesas al rescate a cargo del grupo PIC. A las 17:30, será el turno del desfile Colección Otoño, a cargo de Carlos Otero Arán y a las 20: 30 está previsto el show de tango a cargo de Sonia Godoy a beneficio de la Asociación ELA.

Lectores: 255

Envianos tu comentario