Berisso
Ángel Celi encabezó el grupo de militantes

El Frente Renovador de Berisso se movilizó al acto de relanzamiento de la candidatura de Massa

Desde nuestra ciudad, partió un nutrido grupo de militantes, encabezados por el pre candidato a intendente de Berisso, Ángel Celi.

Este viernes se oficializó la precandidatura presidencial del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue el único orador en un masivo acto en el estadio de Vélez, en el barrio porteño de Liniers.

Desde nuestra ciudad, partió un nutrido grupo de militantes, encabezados por el precandidato a intendente, Ángel Celi.

El precandidato a presidente comenzó su discurso pidiendo disculpas a “las más de 20 mil personas que no pudieron entrar” y resaltó: “perdón, la próxima vez lo vamos a hacer en un lugar más grande”.

“Quiero contarles a los argentinos que no nacimos ayer en la política, nacimos hace dos años. Somos un montón de almas que sentíamos que venía el tiempo de poner límites”, dijo Massa.

Y exclamó: “se querían llevar por delante la Constitución”, pero “nosotros con coraje y con el esfuerzo de muchos dijimos, éste es el límite. En poco tiempo vamos hacer lo que ya hicimos. Le ganamos en las urnas a los que se creían los dueños de la voluntad de la gente”.

Tras el mensaje de Massa, un medio local diálogo con Celi, quien puntualizó que fue “un acto con muchos visitantes de Berisso y de todo el país, una concurrencia de calidad, son vecinos comunes, comprometidos, dirigentes políticos también, un acto trascendente para el Frente Renovador y para la Argentina”, ya que el tigrense “tiene muchísima posibilidades de llegar a ser el próximo presidente”.

En cuando al foco en el combate a la inseguridad y a la corrupción, el presidente del Concejo Deliberante local sostuvo que “es un trabajo que viene haciendo de desde hace tiempo, escuchando a los vecinos, el reclamo de muchos dirigentes”.

También se refirió a “un tema que es sentido por la gente, equilibrar a los hijos de los trabajadores y a aquellos que no tienen empleos otorgando el salario universal, hay una serie de medidas que son muy importantes”, mencionó.

“Fue un feriado, donde mucha gente podía tomarse un día de descanso, pero se vio el compromiso de muchas personas que son seguidores del Frente Renovador que quieren un cambio, quieren algo mejor para sus hijos y para ellos mismos”, remató Celi.

Lectores: 289

Envianos tu comentario