Información General
"Proteger lo bueno que nos rodea"

Tetra Pak acompañará a la Fundación del Hospital de Niños de la ciudad en su programa de reciclaje

Cuanto más envases de Tetra Pak se recuperen, más fondos colectará la Fundación para acciones solidarias y para sostener la labor de la Casa Ludovica.

La empresa Tetra Pak acompañará a la Fundación del Hospital de Niños de La Plata en el inicio de su programa de reciclaje que luego tendrá continuidad en el tiempo, con la presentación de su obra de teatro “Rez y Clar” el 19 de mayo, durante dos funciones a las 10.30 y 14.30 horas en el SUM del Hospital.

La empresa, líder en el procesamiento y envasado de alimentos trabaja continuamente en el cuidado del medioambiente y promueve la concientización sobre la importancia de la separación en origen y el reciclado de los envases.

En esta oportunidad, partiendo de la premisa de que “la calidad ambiental es un cuidado preventivo de la salud”, la Fundación del Hospital implementará un programa de reciclaje y Tetra Pak se une a la causa en su afán de proteger lo bueno que nos rodea.

La Fundación actuará como promotor ambiental, creando conciencia acerca de la importancia y beneficios de separar desde el origen los residuos reciclables, entre ellos los envases Tetra Pak.

La recolección será a través del programa Bolsa Verde de la Municipalidad de La Plata, el cual clasifica los materiales en coordinación con las Cooperativas de Recuperadores Urbanos.

Cuanto más envases de Tetra Pak se recuperen, más fondos colectará la Fundación para acciones solidarias y para sostener la labor de la Casa Ludovica, hogar de tránsito de los chiquitos que necesitan atenderse de manera ambulatoria en el Hospital.

La comunidad puede colaborar separando los reciclables limpios y secos, entre ellos los envases de Tetra Pak (larga vida, leches, salsas, jugos y vinos), sacando la bolsa en horario y día de recolección de Bolsa Verde.

Así es como Tetra Pak se une a esta movida que cuida al medio ambiente e invita a todos los vecinos de La Plata a ser parte del cambio.

Lectores: 411

Envianos tu comentario