Información General
La Plata

Jazmín pidió por el mejoramiento del servicio que presta ABSA

El concejal del Frente Renovador Gerardo Jazmín presentó un proyecto de resolución para que el municipio interceda ante ABSA y realice la desobtrucción de la red troncal de aguas servidas. (Foto archivo: NOVA).

El concejal del Frente Renovador Gerardo Jazmín presentó un proyecto de resolución para que el municipio interceda ante ABSA y realice la desobtrucción de la red troncal de aguas servidas, que transporta todos los desagües que provienen de la Unidad Penitenciaria N°9 de la calle 9 y 76 en la localidad de Villa Elvira.

Durante la recorrida que realiza Jazmín semanalmente, vecinos del lugar le manifestaron su preocupación debido a los reiterados desbordes cloacales en la vía pública, que genera olores nauseabundos y pone en peligro la salud de los chicos de la zona.

En este sentido, el edil massista expresó: “solicitamos la pronta solución a este tema, porque realmente es un peligro para los vecinos. Y le pedimos al intendente Bruera que ejerza un mayor control sobre el servicio que presta ABSA, porque realmente lo que está haciendo la empresa es descuidar a los vecinos de la ciudad, priorizando sus intereses económicos”.

Por otra parte, el edil presentó otros proyectos de resolución en los que solicita, la colocación de luminarias, carpeta asfáltica, limpieza de basurales y arroyos para distintos puntos de la ciudad de La Plata.

Lectores: 375

Envianos tu comentario