Política
3° Plenario Organizativo para las Primarias 2015

Más de 400 vecinos de Los Hornos ovacionaron a Oscar Vaudagna

Oscar Vaudagna, precandidato a intendente por el massismo. (Foto: Roger Amodio)

El precandidato a intendente por el Frente Renovador de La Plata, Oscar Vaudagna, encabezó este miércoles el tercer plenario general organizativo para las Primarias en la localidad de Los Hornos, bajo el slogan "Vaudagna intendente 2015".

El acto se llevó a cabo en Club de Leones de Los Hornos de la calle 135 Nº 1531 entre 63 y 64, con el acompañamiento de más de 400 vecinos y militantes de todos los barrios de La Plata.

La apertura del plenario estuvo a cargo de los referentes de las principales localidades de la ciudad, quienes explicaron las instrucciones y expusieron objetivos a cumplir con el organigrama para fiscales, fiscales generales y responsables de edificios de cara a las PASO.

“El compromiso de cada uno de ustedes es cada vez mayor. Gracias por el gran marco de este plenario, único en la ciudad. No hay candidato que hoy pueda hacer explotar de gente un club tradicional de La Plata. Verlos comprometidos y decididos a cuidar cada uno de los votos que van a llevar al triunfo a Sergio Massa en la presidencia y a Oscar Vaudagna en la Intendencia, me llena de satisfacción”, sostuvo el dirigente Carlos Benedetto.

Una vez finalizado el trabajo de instrucción y designaciones de tareas, en un marco lleno de optimismo, los vecinos le pidieron a Oscar Vaudagna que dirija unas palabras a los presentes, siendo así el encargado de cerrar la reunión.

“Estoy orgulloso de pertenecer al Frente Renovador y de la fuerza que nos da Sergio Massa día a día, quien nos convoca permanentemente a trabajar por el bien común. La Plata es un lugar clave dentro del armado provincial, por eso tenemos la inmensa responsabilidad de que sus propuestas lleguen a cada rincón de la ciudad”, afirmó el concejal y precandidato a la Intendencia de la capital bonaerense.

“El vecino se encuentra hoy apabullado por la publicidad política, pero no por propuestas. Nosotros venimos presentando todos los días a través de redes sociales y volantes que entregamos en mano y casa por casa, más de 100 puntos de nuestro plan de Gobierno. El vecino quiere saber cómo le vamos a resolver los problemas”, manifestó Vaudagna.

Y agregó: “Hace más de un año y medio que estamos recorriendo barrio por barrio silenciosamente, dedicándole tiempo a cada uno de los vecinos, escuchando su problemática y elaborando los proyectos necesarios para que podamos tener una ciudad más segura y con una mejor calidad de vida”.

“Desde esta prestigiosa localidad de Los Hornos, aprovecho la oportunidad para invitar a los candidatos a intendente de la ciudad a debatir antes de las PASO. Les propongo debatir qué ciudad queremos para los platenses, que le expliquemos al vecino qué vamos a hacer con la basura, con el tránsito, con el transporte, con la salud, con la cultura, el empleo, el medio ambiente y, fundamentalmente, con la seguridad. Definan el lugar y la fecha, y ahí estaré para explicar nuestro plan de Gobierno para todos los vecinos. No soy un banner en una esquina, soy un candidato con propuestas verdaderas para cambiar esta ciudad”, enfatizó Vaudagna.

Por último, el candidato a suceder a Pablo Bruera por el Frente Renovador agradeció el permanente compromiso de todos los vecinos y militantes del espacio. “Este espíritu de trabajo y compromiso que vienen llevando adelante día a día me llena de orgullo. Nuestro objetivo es trabajar codo a codo por la recuperación de la ciudad y para que Sergio Massa sea el presidente de los argentinos. Vamos por el buen camino y muy pronto estaremos cumpliendo el objetivo”, remató.

Cabe mencionar que del plenario general participaron vecinos, dirigentes gremiales, empresarios, comerciantes y referentes de Los Hornos.

Lectores: 471

Envianos tu comentario