Berisso
Berisso

Caso Villalba: el lunes se conocerá la sentencia por tenencia de estupefacientes

Pablo Harguindegui,abogado. (Foto: NOVA).

Este martes en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Número 3 de La Plata, se desarrolló el juicio contra Adrián Villalba, un joven detenido en 2014 en la esquina de Haramboure y Alberti, Berisso, por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Villalba fue interceptado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), La Plata, cuando salía de un local de comidas junto a otro sujeto. Previo a la detención, los efectivos habían divisado al acusado en un movimiento conocido como “pasamanos”.

Tras el procedimiento policial, el acompañante de Villalba denunció que éste le había vendido la droga que fue hallada en el vehículo en el cual se movilizaban.

En diálogo con NOVA, el abogado del imputado, Pablo Harguindegui, afirmó que su defendido será condenado a un año de prisión, ya que durante el juicio el hombre detenido junto a Villalba cambió su declaración y aseguró que no le fue ofrecido ningún tipo de sustancias.

La fiscal Laura Lasarte pidió que el imputado sea juzgado por tenencia simple de estupefacientes. El próximo lunes se conocerá el veredicto del caso.

Lectores: 449

Envianos tu comentario