Judiciales y Policiales
Tenía un retraso mental y contrajo HPV

Horror en Los Hornos: la nena hallada muerta junto a su madre degollada, había sido violada

La casa del horror, está ubicada en calle 65 136 y 137 de Los Hornos. (Foto: NOVA)

Momentos de tensión se vivieron en una casa ubicada en 65 entre 136 y 137 N° 2077, del barrio Los Hornos, cuando un subcomisario, quien actualmente cumple funciones en la Secretaría de Seguridad del Deporte, ingresó el pasado viernes en horas de la tarde y se encontró con un cuadro de horror.

Su hija de 10 años, que padecía un leve retraso mental, yacía muerta de varias cuchilladas junto a su esposa, que en un intento de suicidio tenía un corte de tres centímetros de profundidad en el cuello, realizado con una trincheta.

Las investigaciones de la causa caratulada como “homicidio y tentativa de homicidio” tomaron un rumbo distinto cuando durante la autopsia en la morgue, se evidenciaron señales de abuso sexual en el cuerpo de la menor.

La nena tenía “una dilatación anal grande, de tres dedos, muestra de que habrían sido reiterados los abusos sexuales con acceso carnal”, informaron fuentes policiales en diálogo con NOVA y añadieron el dato de que a raíz de las violaciones, la víctima había contraído el virus HPV (Virus del Papiloma Humano).

Por tales motivos, las indagaciones se centrarán en el círculo masculino íntimo, a través de análisis de distintas cepas del HPV. Mientras tanto, la madre sigue internada y en grave estado.

Una de las hipótesis que se manejan es que el mismo subcomisario podría ser el responsable de las aberraciones, y luego de ellas haber alertado a la policía, haciéndolas pasar por hechos de otro autor.

Lectores: 517

Envianos tu comentario