Información General
A partir del viernes

Comienza la Feria del Libro en el Pasaje Dardo Rocha

Se espera gran concurrencia de público en el Pasaje Dardo Rocha.

Este viernes 29 de mayo, a las 15 horas, se realizará la apertura de la Tercera Edición de la Feria del Libro de la ciudad de La Plata. Se llevará a cabo en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7.

El reconocido evento cumplirá su tercer año consecutivo y se espera una gran convocatoria. El comienzo será este viernes con distintas charlas desde las 15 hasta las 21 horas, y su cierre será el domingo 7 de junio.

Durante la semana estarán presentes distintas figuras de la literatura y del arte. La Feria del Libro es una iniciativa que permite a los visitantes recorrer, de forma gratuita, los stands de las editoriales y librerías y adquirir libros y revistas. Además, ofrece exposiciones de artistas plásticos, fotógrafos y proyecciones de cine. Vale aclarar que, la característica fundamental de la feria es su gratuidad.

En este sentido, el secretario de Cultura y Educación, José Cipollone, señaló que “La Plata es una ciudad cultural” y por eso la importancia de fortalecer estas actividades.

Vale recordar que la Feria del Libro tomó entidad en la región y la ciudad se posiciona con el correr de los años.

Lectores: 292

Envianos tu comentario