Política
Continúa levantando avales para estar en las PASO

Motivado por el apoyo de los platenses: "Tito" Plaza anticipa una contienda final con Pablo Bruera

Jesús María “Tito” Plaza, precandidato a intendente de La Plata por el Frente Popular. (Foto: NOVA).

Con el horizonte electoral a la vuelta de la esquina, el precandidato a intendente de La Plata por el Frente Popular Jesús María “Tito” Plaza desembarcó en 8 y 50 junto a su equipo de militancia con el fin de levantar los avales que se requieren para poder presentarse en las PASO.

Motivado por el apoyo de los vecinos, el líder de la agrupación Tiempo Platense, aseguró en diálogo con NOVA: “Una vez que pasemos las elecciones de agosto, con toda la seguridad, voy a queda en una contienda final con el actual intendente, Pablo Bruera”.

El escenario que el reconocido dirigente local anticipa es “a partir de la difusión de nuestro espacio y de una gran cantidad de candidatos que se diluyen tras las PASO”.

“Tenemos una ventaja importante, el vecino sabe quiénes somos y nosotros sabemos quién es el vecino”, agregó Plaza a este portal.

En relación a ello, sostuvo: “En esa instancia de mano a mano, el ciudadano va a elegir entre el intendente y su conocida gestión y mi figura, con un extenso recorrido en la administración pública de la Provincia y la Municipalidad”,

Asimismo, Plaza ve con muy buenos ojos la fórmula que encabeza en el terreno bonaerense Adolfo "Fito" Aguirre, dirigente platense de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), y a nivel nacional sostiene la postulación a la presidencia de Víctor De Gennaro.

Lectores: 283

Envianos tu comentario