NOVA Show
Danza, música y platos típicos

El tradicionalismo platense invita a un "Jueves Cultural" en la Biblioteca Mariano Moreno

Biblioteca Popular Mariano Moreno, ubicada en calle 1 entre 528 y 529, del barrio Tolosa. (Foto: NOVA)

La Comisión Permanente Tradicionalista de La Plata, a cargo de Carlos Andrada, convoca a la comunidad regional a participar de un “Jueves Cultural”, que se realizará este 28 de mayo desde las 21, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno (1 528 y 529).

La velada comenzará con “comentarios sobre costumbres salteñas” para luego recibir al cantor Saturnino López Satur. A continuación, actuará el Dúo Indoamérica.

También habrá danzas nativas, tradicionales y de proyección. Al unísono, los asistentes podrán disfrutar de una pulpería con comidas típicas. La entrada a este evento especial, enmarcado en el mes de la Revolución, será libre y gratuita.

Sumado a ello, se evocará la figura del paisano Carlos Cerato, quien falleció este martes. “Enviamos nuestras condolencias y cristiana resignación a toda su familia, pedimos una oración en su memoria”, manifestaron los organizadores de la jornada, quienes a su vez, en diálogo con NOVA, invitaron a “compartir un momento nativo, con toda nuestra cultura tradicional”.

Lectores: 416

Envianos tu comentario