Política
Con la mirada puesta en el horizonte electoral

Gastón Crespo, precandidato a intendente por el FAP, apuesta a escuchar la demanda vecinal

Gastón Crespo, precandidato a intendente por el Frente Amplio Progresista (FAP). (Foto: NOVA).

Con los cañones apuntando a las PASO, Gastón Crespo, precandidato a intendente por el Frente Amplio Progresista (FAP), continúa por su recorrida en los distintos barrios platenses y en constante diálogo con instituciones deportivas, culturales, colegios de profesionales, facultades y asociaciones empresariales.

“Nuestro objetivo es generar un debate del proyecto de ciudad que queremos, con un plan de desarrollo a mediano y largo plazo”, explicó en diálogo con NOVA.

El Presidente del Bloque de Concejales del FAP aseguró que los vecinos denuncian la falta de acompañamiento municipal en muchos aspectos, haciendo principal énfasis en la inseguridad que está al acecho.

También, afirmó que el estado de las calles es deplorable, generando serios accidentes a autos y motos. Asimismo, agregó que la suciedad está sitiando a la ciudad, con un marcado abandono de la recolección de residuos.

Otra crítica al bruerismo fue la falta de ordenamiento del tránsito: “Es una deuda que jamás pudieron cumplir, el caos vehicular aumenta día a día y el transporte público es muy malo”.

En relación a los Centros de Salud Municipales, manifestó que se encuentran en un estado calamitoso, sin insumos y con profesionales muy mal pagos.

“El descontento de los platenses es muy grande y varía según la región, en los sectores más marginados la demanda es importante, aun no hay redes de cloaca, agua potable y gas”, añadió

Con el lema “la convocatoria es amplia, la decisión es firme y la convicción es clara”, el FAP local reconoció que, al no tener el aparato de otros sectores, apuestan a no malgastar el dinero en publicidad y escuchar la demanda vecinal.

Lectores: 391

Envianos tu comentario