Política
Militancia macrista

Agustín Scotti, referente de Jóvenes PRO La Plata: "Somos el motor de la política"

Agustín Scotti es una de las nuevas caras de la política local. Con tan sólo 24 años representa a la agrupación Jóvenes PRO La Plata.

Agustín Scotti es una de las nuevas caras de la política local. Con tan sólo 24 años representa a la agrupación Jóvenes PRO La Plata, un espacio donde trabajan codo a codo con los referentes regionales para difundir las ideas del jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Desde diciembre de 2014 integro el Comité Nacional de la Juventud y recorro junto a Verónica Barbieri, presidenta provincial de Jóvenes PRO, el interior bonaerense. Todos los meses viajamos a distintas ciudades y visitamos el Conurbano para llevar el mensaje de Mauricio”, afirmó el referente en diálogo con NOVA.

Asimismo, echó por tierra las versiones que indican que el PRO está formado por “chicos bien” y aseguró que la militancia juvenil de La Plata quiere trabajar para la ciudad que “les da una educación pública”.

“No me considero una persona de derecha. Crecí en un barrio de clase media donde conocí la difícil realidad de muchas personas. Mi familia me dio la posibilidad de estudiar y siempre les voy a estar agradecidos”, indicó Scotti.

En tanto, afirmó que los jóvenes PRO son “desobedientes, enérgicos y está en continuo movimiento”, al tiempo que agregó: “Somos el motor de la política”.

Siguiendo esta línea, destacó que la agrupación recorre los barrios e interactúa con los vecinos. “Trabajamos los domingos pintando, arreglando y jugando con los chicos de los comedores. La actividad social es muy importante porque una vez que llegás a tu casa te sentís pleno”, dijo.

Con respecto a las próximas elecciones, Scotti se mostró convencido de que el jefe de Gobierno porteño alcanzará la Presidencia de la Nación: “Logró una transformación muy importante en la ciudad de Buenos Aires. Nosotros defendemos ese progreso y creemos que es un ejemplo para el país. Él representa el verdadero cambio y no se queda en un simple slogan”.

En este sentido, manifestó que en La Plata acompañará al candidato a concejal, Fernando Ponce, y al ex diputado provincial, Julio Garro, quien “será elegido como el próximo intendente y tendrá un papel relevante en la región”, finalizó.

Lectores: 326

Envianos tu comentario