Punta Indio
Provincia de Buenos Aires

35 escrituras entregadas a Punta Indio

Hernán Y Zurieta, argumentó: "Teníamos una necesidad grande en el tema de regularización dominial y ahí llegó la Provincia para dar una mano".

35 títulos entregados por la provincia de Buenos Aires a la municipalidad de Punta Indio, permitirán a las familias tener la seguridad del techo propio, en el marco de un trabajo de búsqueda de soluciones habitacionales a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial que se suma a la implementación de la Ley de Hábitat y al desarrollo de los distintos planes de viviendas sociales.

"Nuestro compromiso es seguir trabajando de esta forma sencilla y constante, que nos permite llevar adelante una premisa del gobernador Daniel Scioli: dar seguridad. Seguridad en el empleo, seguridad en la vivienda, en la salud, en la educación y en la vida cotidiana. Esta es la manera de vivir mejor", afirmó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, en Punta Indio al cierre de un acto en el Concejo Deliberante donde se entregaron 35 escrituras.

Por su parte, el intendente del distrito, Hernán Y Zurieta, argumentó: "Teníamos una necesidad grande en el tema de regularización dominial y ahí llegó la Provincia para dar una mano y darles la escritura a las familias que hace años lo esperaban".


Participaron también del acto el subsecretario de Tierras, Fabián Stacchiotti, funcionarios municipales y beneficiarios.

Lectores: 365

Envianos tu comentario