Berisso
La amenazaron con un arma de fuego

Tres hombres violaron a una mujer en un descampado de Berisso

La mujer fue interceptada por un auto con tres hombres a bordo, a uno de los cuales conocía y, mediante amenazas con un arma de fuego, la víctima fue obligada a ascender al vehículo. (Dibujo: NOVA)

Una mujer de 38 años fue violada el último viernes por tres hombres en un descampado de Berisso, quienes previamente la interceptaron cuando la víctima caminaba por las calles 161 entre 18 y 19, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información trascendida, la mujer fue interceptada por un auto con tres hombres a bordo, a uno de los cuales conocía y, mediante amenazas con un arma de fuego, la víctima fue obligada a ascender al vehículo. Luego de ser trasladada a un descampado, los tres hombres la abusaron sexualmente.

“La mujer denunció el ataque y fue evaluada por médicos del Gabinete de Delitos Sexuales, quienes constataron lesiones compatibles con una violación múltiple”, explicaron desde la Comisaría.

La víctima aportó el nombre de uno de los hombres que la ultrajó, quien fue detenido horas más tarde, y se constató que el sujeto tenía rasguños en su pecho, señal de que la mujer se defendió del ataque.

Cabe mencionar que la policía ahora intenta dar con el paradero de los otros dos hombres que abusaron de la mujer.

Lectores: 334

Envianos tu comentario