Punta Indio
Ley de Hábitat

El intendente de Punta Indio estuvo presente en la entrega de escrituras que realizó Alejandro Arlía

Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la provincia y Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio.

"Nuestro compromiso es seguir trabajando de esta forma sencilla y constante, que nos permite llevar adelante una premisa del Gobernador Daniel Scioli: dar seguridad. Seguridad en el empleo, seguridad en la vivienda, en la salud, en la educación y en la vida cotidiana. Esta es la manera de vivir mejor", afirmó Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la provincia,en Punta Indio al cierre de un acto en el Concejo Deliberante donde se entregaron 35 escrituras.

Por su parte, el intendente del distrito, Hernán Y Zurieta que encabezó la entrega, argumentó: "Teníamos una necesidad grande en el tema de regularización dominial y ahí llegó la Provincia para dar una mano y darles la escritura a las familias que hace años lo esperaban".

Esto se está llevando en el marco de un trabajo de búsqueda de soluciones habitacionales a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial que se suma a la implementación de la Ley de Hábitat y al desarrollo de los distintos planes de viviendas sociales.

Participaron también del acto: el subsecretario de Tierras, Fabián Stacchiotti, funcionarios municipales y beneficiarios.

Lectores: 417

Envianos tu comentario