Ensenada
Referente de Ensenada

Ricardo Marazzi: "Vamos por un Provincia más segura e inclusiva"

Ricardo Marazzi y Anahí Cantón, referentes del Partido Vecinalista.

Tras la reunión mantenida en el Congreso de la Nación Argentina con el diputado nacional, Alberto Asseff, Ricardo Marazzi y Anahí Cantón, dejaron sellado un fuerte compromiso con el Partido Unir, integrante del Frente Renovador.

Marazzi agradeció por la oportunidad de ser recibidos por Salomé Vivian Chediak, integrante provincial de dicho espacio, “a la cual sin dudas apoyaremos en su candidatura a intendente por el distrito de Berisso”, indicó el referente.

Asimismo, Cantón tendría la oportunidad de presentarse como candidata a senadora por la tercera sección. “Hacemos honor a nuestro lema: ‘Todos somos uno’ y vamos por una provincia de Buenos Aires más segura, con mayor inclusión, y con más producción y empleo”, dijo Marazzi.

Y agregó que “después de lo pedido por muchos dirigentes, queriendo que baje al distrito de mi querida Ensenada, entendimos, que es hora de que participen los jóvenes. Mi esfuerzo será acompañar a Unir en el armado político en gran parte de la Provincia y me reconforta y me llena de orgullo el aval para candidato a diputado provincial por el Partido de La Costa”, finalizó.

Lectores: 478

Envianos tu comentario