Berisso
Obras en Berisso

Se realizó la apertura de sobres para completar la iluminación de la avenida “Juan Domingo Perón”

El presupuesto oficial de la obra asciende a $9.400.000,66. En esta ocasión, fueron dos las empresas que reunían las condiciones necesarias para participar de la licitación.

En horas de la mañana del viernes, se realizó la apertura de sobres de la llamada a licitación pública para la obra de completamiento de la iluminación de la Avenida “Juan Domingo Perón” (ex 66) que comprenderá el tramo desde el empalme de la Avenida Mitre (30) hasta la Avenida Montevideo así como también la reparación en distintos trayectos de la arteria.

Del acto administrativo, que tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ubicada en el Corralón Municipal, participaron el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Rubén Vicente, el director de Servicios Públicos, Fabián Curatnik; la directora de Asesoría Letrada, Adriana Hernández, el subdirector de Obras Públicas, Mario Ovelar; la referente del Departamento Legal y Técnico, Mónica Navickas y representantes de las empresas.

El presupuesto oficial de la obra asciende a $9.400.000,66 (nueve millones cuatrocientos mil con 66/100). En esta ocasión, fueron dos las empresas que reunían las condiciones necesarias para participar de la licitación.

Se trata de las firmas “Vilsanto Servicios y Construcciones S.R.L.”, que ofertó $9.503.400 (nueve millones quinientos tres mil cuatrocientos pesos), y “Dielectric S.A.” que presentó una oferta de $9.373.294,66 (nueve millones trescientos setenta y tres mil doscientos noventa y cuatro con 66/100).

Es importante mencionar que desde la fecha corre el plazo de diez días para que la comisión examinadora que actúa en este tipo de procesos, defina la adjudicación de la obra.

Cabe recordar que a comienzos del corriente año, se realizó nuevamente el tendido eléctrico de iluminación de la mencionada arteria de acceso a la ciudad desde el empalme de la Avenida Mitre (30) hasta la Avenida 122, debido a que había sido sustraído en reiteradas oportunidades. Ante lo ocurrido, se decidió la instalación de un cableado aéreo en reemplazo del subterráneo preexistente.

Lectores: 250

Envianos tu comentario