Ensenada
Además, dialogó con vecinos

De la Sota caminó por Ensenada y se reunió con Scheffer

Walter Scheffer acompañó a José Manuel de la Sota en la recorrida por Ensenada.

El actual gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por el espacio denominado UNA, que comparte con Sergio Massa, José Manuel de la Sota, visitó la ciudad de Ensenada y brindó una conferencia de prensa en el histórico bar “Viejo Candil”. Más tarde, caminó algunas cuadras por la tradicional calle comercial La Merced junto a su referente local Walter Gil.

En su recorrida, De la Sota ingresó a una agencia de lotería de La Merced y Perú, donde dialogó largamente con el titular de ese comercio, el también presidente de Rotary Club Ensenada, Dardo Rocha, con quién coincidió en las principales problemáticas que afectan a Ensenada y al país.

En ese lugar, se sumó a la caminata Walter Scheffer, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Ensenada y precandidato a intendente de Ensenada por el massismo. Juntos recorrieron una cuadra hasta las oficinas centrales del Frente Renovador, ubicadas en La Merced y De la Paz, donde Scheffer y De la Sota dialogaron a solas.

Luego, concurrieron al gimnasio Montalto, el principal exponente en la materia en Ensenada, ubicado a unos metros de allí, donde el gobernador cordobés mantuvo una charla con su propietario, profesor Darío Torchia y varios ensenadenses que se encontraban allí haciendo actividades físicas.

Al retirarse, De la Sota expresó: “Hemos coincidido con Scheffer en la evaluación de la realidad política local, provincial y nacional. Como buenos peronistas, cuando nos juntamos enseguida coincidimos en la búsqueda de soluciones para los problemas de la gente y Scheffer me puso al tanto de los temas centrales a resolver en Ensenada”. Luego, De la Sota aseguró: “Me habló mucho de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Pero también puso énfasis en la falta de vivienda y de trabajo para los ensenadenses. Me llevo una idea bien clara de lo que necesita Ensenada y cómo cree Walter que podríamos ayudarlo a solucionarlo”.

Para finalizar, el mandatario de la provincia mediterránea sostuvo que “le pedí a mi referente en Ensenada, Walter Gil, que coordine con Scheffer las pautas necesarias para que la posible compulsa electoral de las PASO de agosto próximo los encuentre unidos, trabajando juntos, porque Massa y yo tenemos una idea común de país y nos vamos a complementar perfectamente. Y si no es así, que confronten ideas y proyectos, porque en octubre, cuando sean las elecciones generales, debemos consagrar a un intendente peronista en esta ciudad cuna del justicialismo”.

Lectores: 512

Envianos tu comentario