Berisso
Berisso

Nelson Patiño asumió como consejero escolar

Este miércoles asumió como consejero escolar Nelson Patiño.

Este miércoles asumió como consejero escolar Nelson Patiño, en reemplazo de Hugo De Simone, quien fue designado como secretario del Concejo Deliberante de Berisso.

El nuevo consejero escolar asume al cargo ya que el lugar le corresponde al Frente Renovador, fuerza que ganó las elecciones del 2013. El acto de jura fue encabezado por la actual presidenta del Consejo Escolar, Rita Gagliardi, en el marco de una sesión especial.

Al lugar llegó el máximo referente del Frente Renovador y precandidato a intendente, Ángel Celi, quien subrayó que “el compañero Patiño va a cumplir una tarea con vocación, porque todos aquellos que estamos dentro de este espacio lo hacemos con sentimiento y compromiso al lugar que nos puso el ciudadano de Berisso”.

“Es un año electoral, pero el Consejo Escolar debe estar apartado de cualquier situación política y dedicarle todo el año a supervisar y darle respuestas a los establecimientos educativos; a nuestros hijos que concurren a las escuelas de Berisso, con el fin de ningún chico pierda un día de escuela por problemas edilicios o de cualquier índole, es por eso que el consejero escolar tiene que estar continuamente recorriendo las aulas”, cerró el titular del Concejo Deliberante.

Lectores: 298

Envianos tu comentario