Política
Criticó la ausencia de cámaras

Arteaga en San Lorenzo: "Los vecinos denuncian que es imparable el accionar de los quemacoches"

José Arteaga realizó una recorrida en la avenida 19 entre 72 y 80 junto a vecinos y comerciantes.

En los últimos días, le aseguraron los vecinos al precandidato a intendente por el massismo, José Arteaga, durante una caminata fueron quemados ocho vehículos. Intuyen que en toda la ciudad de La Plata ya suman más de 100. “Es increíble que no los tengan filmados”, señalaron.

“Somos la capital nacional de los quemacoches”, le aseguraron los vecinos de Altos de San Lorenzo al aspirante a jefe comunal de La Plata, José Arteaga, durante una caminata que realizó en la localidad.

“Nos preocupa lo que nos dicen las autoridades policiales, judiciales y municipales con más de un centenar de vehículos quemados no tienen pistas concretas”, señaló Arteaga, referente de Sergio Massa en la capital provincial, durante una recorrida en la avenida 19 entre 72 y 80 junto a vecinos y comerciantes.

“Atento a la ausencia de filmaciones y pocos datos que hay, lo primordial sería poder realizar una campaña de difusión masiva instando a los vecinos a colaborar para que denuncien o llamen al 911 cuando observan alguna situación extraña en el barrio”, remarcó el actual concejal y exigió la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.

Por último, Arteaga dijo que “más preocupante aún es lo que denuncian los vecinos de San Lorenzo que después de las 16 no hay monitoreo a través de las cámaras de seguridad y que muchas no funcionan”.

“Están cansados de vivir con miedo. Nuestro desafío es a partir de diciembre es empezar a vivir en una ciudad segura en la que salir a la calle no sea un desafío”, remató Arteaga.

Lectores: 339

Envianos tu comentario