NOVA Show
Teatro Argentino

Concierto de Cámara con obras de Händel, Saint-Saëns, Crespo y Shostakóvich

Nicolás Favero, uno de los intérpretes intervinientes.

El miércoles 27 a las 20, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, continuará el Ciclo “Músicos del Teatro Argentino” con un nuevo Concierto de Cámara.

En la primera parte, Florencia Rodríguez Botti (piano) y Richard Alonso Díaz (tuba) ofrecerán el Concierto Nº 1 en sol menor de Georg Friedrich Händel (arreglo de Walter Hilgers); “Extase” de Camille Saint-Saëns (arreglo de Walter Hilgers) y “Escenas latinas” de Enrique Crespo.

En la segunda y última parte, Paula Gelpi (piano), Nicolás Favero (violín I), Marcos Favero (violín II), Diana Gasparini (viola) y Siro Bellisomi (violoncello) interpretarán el Quinteto para piano y cuerdas en sol menor, Op. 57, de Dmitri Shostakóvich.

Las entradas generales tendrán un valor de 30 pesos, con un cincuenta por ciento de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes. Estarán disponibles en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de tuentrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).

Lectores: 367

Envianos tu comentario