NOVA Show
Sin excusas para disfrutar de un buen show

Poker de Reyes en La Plata: Carajo, El Kuelgue, Otro Mambo y El Cuarteto de Nos

El Kuelgue.

Junio será un mes de abundancia musical para La Plata. Mientras que el viernes 5, Carajo se presentará en LP Music Club (51 N° 535) junto a Leghost; el sábado 13, El Kuelgue visitará el Teatro Concert (43 7 y 8); Otro Mambo brindará su show el 27, en Sala 737 (46 N° 737); y rompiendo con la seguidilla, El Cuarteto de Nos inaugurará julio -jueves 2- con un recital en Teatro Sala Ópera (58 10 y 11).

Las entradas con descuento para ver el espectáculo “con géneros musicales enfrentados” que ofrecerá Carajo, se consiguen en Loco Pro, Locuras (Once, Flores), Qeelback (Lomas, Quilmes), Jason Rock, La Estaka y tuentrada.com. Los fans podrán escuchar lo mejor del exitoso y premiado disco “Frente a Frente” y quizás, participar del DVD-documental que saldrá en 2016.

Para El Kuelgue, las anticipadas podrán adquirirse en Teatro Ópera/Concert, Jason, La Estaka, Qeelback, Locuras y a través de tuentrada.com y sus puntos de venta. En su “sana costumbre de regresar a la ciudad de las diagonales, la banda los espera con su bigote al día y dos chorizos por persona”.

Otro Mambo y Cuarteto de Nos

Por su parte, Otro Mambo presentará su nuevo material “Vaya con Locura” junto a “varias sorpresas y muchos detalles que harán que esta presentación se viva como una fiesta”. Para ello, las entradas estarán a la venta en Jason, La Estaka, Locuras Once y a través de tuentrada.com y sus puntos de venta.

“Habla tu espejo”, el disco “más frontal, directo y transparente” del Cuarteto de Nos, será la novedad en el encuentro platense, cuyo ingreso pueden asegurar los seguidores comprando los tickets en Jason, Teatro Ópera/Concert, Qeelback, La Estaka, Locuras Once y a través de tuentrada.com y sus puntos de venta.

Es su disco más optimista y luminoso y aunque deja atrás gran parte del cinismo y la ironía que los caracterizaba, allí están las marcas familiares que los hicieron únicos, diferentes, según evaluaron los mismos integrantes del combo.

Lectores: 620

Envianos tu comentario