Política
Dijo que en La Plata apuntan al voto progresista

Martín Rubio, presidente del GEN local: "La sociedad no se ve representada en Massa, Macri o Scioli"

Martín Rubio, presidente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) La Plata. (Foto: NOVA).

Continuando con los recorridos barriales en la ciudad de las diagonales, Martín Rubio, presidente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) La Plata, reconoció en diálogo con NOVA que “hay un perfil importante en la sociedad que apunta a un voto progresista, que no se siente representado ni por Sergio Massa, ni Mauricio Macri, ni Daniel Scioli”.

“Estamos muy contentos con el comienzo de la campaña electoral, en las calles son muy buenas las referencias de Margarita Stolbizer, alguien que interpreta el sentir del cambio en el pueblo

En relación al gasto en publicidad, aseguró que desde su sector priorizan la militancia y el encuentro con los vecinos, pronunciándose en total desacuerdo en los derroches de dinero, en los que muchos precandidatos se aprovechan de los fondos estatales.

“Un ejemplo es lo de Diego Bossio, que gasto fortunas con el ANSES para después bajarse”, explicó ante este portal.

Apuesta en La Plata

Rubio apunta sus cañones a la precandidatura a la intendencia de Gastón Crespo, quien en las últimas semanas, junto al concejal Leonardo Rochetau, visitó diferentes comercios y viviendas donde los vecinos le contaron cuales son los principales reclamos.

En las recorridas por la periferia platense, los ciudadanos denuncian luna creciente inseguridad, la falta de obras de pavimentación, escasa iluminación y la poca presencia del estado municipal.

El presidente del GEN afirmó que “Crespo y Rochetau están siendo reconocidos por su trabajo y su coherencia, son dos dirigentes jóvenes con mucha proyección”.

Para concluir, disparó contra el oficialismo: “La gestión de Pablo Bruera está agotada hace tiempo, por eso el ciudadano está buscando un cambio en la ciudad”.

Lectores: 360

Envianos tu comentario