Política
Lanzamiento con aroma electoral

Alineado a Scioli, Plaini desembarca en La Plata para presentar la agrupación "La Columna"

El acto será el viernes en un conocido club del barrio “El Mondongo”. Habrá presencia del bruerismo.

El diputado nacional y referente gremial de los canillitas, Omar Plaini, lanzará el próximo viernes por la tarde en la capital bonaerense la versión local de la agrupación “La Columna”. Será durante un acto a realizarse desde las 18 en el club For Ever, de 116 entre 62 y 63, pleno barrio “el Mondongo”.

El lanzamiento –con marcado “aroma electoral”- será encabezado por el Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sinvedia) y se espera la presencia de representantes del sciolismo y enviados del oficialismo municipal encabezado por el bruerismo, además de referentes regionales de la agrupación, como la dirigente Adriana Policano, quien según supo NOVA de fuentes vinculadas a la organización del evento presentará en sociedad el espacio.

En pleno proceso de alineamientos electorales, pases de vereda y bajas de candidaturas en la cuenta regresiva hacia el cierre de las listas a principios de junio, se supo que el titular de los canillitas aprovechará la ocasión para marcar la “impronta pro-sciolista” de su sector, uno de los principales a la hora de respaldar el proyecto presidencial del ex motonauta.

“La Columna” es un instituto de Planificación de Políticas Públicas, Laborales y Sociales con anclaje bonaerense –especialmente en la poderosa 3ª sección electoral- que fue creado en 2010. La capital provincial se suma como sede a las comunas de Lomas de Zamora, Alberti y Florencio Varela.

Lectores: 322

Envianos tu comentario