Punta Indio
Disparó contra el líder del PRO

Hernán Y Zurieta, intendente de Punta Indio: "Macri no tiene idea cómo es un pueblo del interior"

El intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta. (Foto archivo: NOVA).

El intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta habló sobre la actualidad de su distrito y el panorama político de cara a las elecciones. Además, hizo referencia a la nueva base del Proyecto Tronador y expresó: “Soñábamos en ese momento que Pipinas se transforme el lugar que se pudiera construir el Tronador”.

“Hemos avanzado muchísimo, el 23 de diciembre fue una fecha importante para nosotros, pudimos comprar la fábrica que en los 90 cerró”, señaló el jefe comunal.

Sobre Mariano Recalde, actual presidente de Aerolíneas Argentinas y pre candidato a jefe de Gobierno porteño, sostuvo que “mientras muchos pensaron que Aerolíneas era una perdida, él ha generado en la empresa un impacto no solo en lo económico sino en lo turístico, por eso le vamos a brindar nuestro apoyo”.

Además, dijo que “Recalde habla el mismo idioma que nosotros, conoce los barrios, es capaz de juntarse con once intendentes e intercambiar ideas". Y agregó: “Hoy lo vemos a Mauricio Macri gobernando una ciudad pero no tienen ni idea cómo es un pueblo del interior, no tiene idea de Punta Indio, no sabe cómo resolver problemas”, disparó Y Zurieta.

Respecto a las elecciones de este año en la provincia de Buenos Aires manifestó que “nosotros tenemos a nuestro candidato que es Patricio Mussi” porque “ha recorrido 80 municipios”, concluyó.

Lectores: 487

Envianos tu comentario