Punta Indio
Para comprar una caldera a gas

El Ministerio de Desarrollo entregó dinero a una cooperativa de velas de Punta Indio

Hernán Yzurieta, intendente de Punta Indio: “Si cada uno cumple con su parte, si ustedes vienen a trabajar, nosotros gestionamos, damos un mensaje claro y nos damos fuerzas entre nosotros".

La Cooperativa de Trabajo Trabajadores Veleros Limitada (COOTRAVEL Ltda.) de Punta Indio recibió el tan esperado dinero, aportado por el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Carlos Castagneto, para comprar una caldera a gas.

“Estamos acá porque queremos contarle a todos que ya tenemos depositado el dinero que nos mandó el Ministerio de Desarrollo para la conversión de la caldera de fuel oil a gas. Esto representa para nosotros un giro de 180 grados, es algo espectacular y por eso queríamos agradecerles a todos, principalmente a Hernán (Yzurieta, intendente municipal), a Gabriel (D´Aluisio, subsecretario de Producción, que nos dieron una mano inmensa con esto”, expresó Sebastián Ponce, integrante del directorio de Cootravel.

Emocionados y agradecidos, los obreros contaron que ya están en la cuenta de la entidad los $740.000 que habían llegado luego de unos tres años de gestiones, de idas y vueltas con Bagsa, con la Provincia y la Nación.

“Estamos recontentos; sabemos que a veces nos pusimos ansiosos, que los hinchamos…”, señaló Ponce, a quien Hernán Yzurieta, intendente de la ciudad, interrumpió para agregar que “nosotros también arrancamos con muchas expectativas, a veces las cosas no salen como uno quiere pero sabemos que si cada uno cumple con su parte, si ustedes vienen a trabajar, nosotros gestionamos, damos un mensaje claro y nos damos fuerzas entre nosotros; y cuando le planteamos esta necesidad a Carlos (Castagneto), él comprendió la importancia y llegó el dinero”.

“Pero tenemos que entender, además, que más allá del trabajo conjunto, hay que entender que hoy llega esa plata porque hay un proyecto que te da esa posibilidad; hay que entender el contexto, porque yo puedo tener toda la voluntad, pero si no hubiera eco allá arriba, nadie me respondería”, graficó el intendente, que recorrió la caldera vieja y recibió junto a Gabriel D´Aluissio una lapicera de regalo de parte de los trabajadores.

Lectores: 480

Envianos tu comentario