Política
Radical ninguneado

Vidal "gambeteó" al precandidato platense Claudio Pérez Irigoyen

La precandidata a la Gobernación bonaerense y vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, además de profundizar la construcción de cara a la carrera electoral que la tiene como protagonista en el terreno provincial, visitó La Plata para dejar sentado quienes son los precandidatos a la intendencia platense que cuentan con la “bendición” macrista.

En tal sentido, Vidal se mostró con los dos postulantes locales que muestran marcadas señales de adhesión a la precandidatura presidencial de Mauricio Macri: los ex diputados provinciales Julio Garro y Sergio Panella.

Quien quedó afuera del convite fue el radical Claudio Pérez Irigoyen, el cual, de todas formas, se apersonó en la sede de la Fundación Pensar, intentando entablar un diálogo con la vicejefa de Gobierno porteño, la cual, con delicadeza y rapidez, lo esquivo en un abrir y cerrar de ojos, buscando evadir todo tipo de situación incómoda ante quien, al parecer, buscaba alguna explicación de tamaño ninguneo al no ser invitado.

Pero, a buen entendedor pocas palabras. Desde el seno del PRO colocan a Pérez Irigoyen dentro de la “pata radical” del acuerdo y, a su vez, recostado sobre el ala que ve con buenos ojos la precandidatura a gobernador del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Fiel a su estilo diplomático, Vidal señaló en conferencia de prensa sobre las aspiraciones en el orden municipal y cómo dirimir las mismas: “Mi posición siempre es tratar de acordar las cosas por consenso, que prime la unidad pero también es cierto que pueden haber situaciones donde hayan diferencias, no haya acuerdos y en ese caso las PASO son una buena herramienta para que la gente elija”.

Lectores: 239

Envianos tu comentario