Punta Indio
Para evacuar dudas y consultas

Integradores de ANSES salen a recorrer los barrios de Punta Indio

Verónica Álvarez, Fausto Horton y Andrea Gerger, promotores de ANSES en Punta Indio.

Los promotores de ANSES que vienen desempeñándose en Punta Indio ya desde el año pasado reactivaron por estos días los operativos territoriales para salir a evacuar dudas y consultas o inscribir a beneficiarios de programas de ANSES, principalmente del Progresar, destinado a los jóvenes que quieran continuar o finalizar sus estudios o cursos terciarios cuya responsable es Toty Vivaldo.

Verónica Álvarez, Fausto Horton y Andrea Gerger son los promotores que recorrerán los barrio de Punta Indio: “Queremos contarle a la gente que ante cualquier consulta o trámite de ANSES estamos frente a Volveré y que también nos pueden ver o acercanos papeles a cualquiera de nosotros, que tenemos planillas y la clave para entrar al sistema e inscribirlos”, expresaron.

Y añadieron: “La gente se confunde, piensa que sólo puede resolver las cosas en la oficina o que lo que hacemos nosotros no llega; y no es así, porque nosotros también tenemos clave para ingresar al sistema”, explicaron. Y ratificaron que “los integradores y la gente de la oficina trabajamos en conjunto, todos para ANSES”.

Lectores: 492

Envianos tu comentario