NOVA Show
Fue este fin de semana

Se llevó a cabo el 1º Festival de Body Paiting Argentina en el Pasaje Dardo Rocha

Se llevó a cabo el 1º Festival de Body Painting Argentina (FIBOPA) en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Este fin de semana se llevó a cabo el 1º Festival de Body Painting Argentina (FIBOPA) en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.

De la mano de artistas nacionales e internacionales, durante las dos jornadas del festival se pudo disfrutar de todo el proceso del maquillaje corporal en vivo. Además, hubo charlas, talleres, workshops, stands de venta de productos relacionados, muestras fotográficas e Ilustradores en vivo.

Durante el evento también se presentaron bandas musicales como Chimichurri samba, Yan Adrover & los Cuerpos Celestes y Tremendo Marañón.

Como marco de la muestra, el artista visual brasilero y actual residente de nuestra ciudad Sindri Mendes montó una instalación en la nave central del Pasaje Dardo Rocha relacionada con la temática de esta primera edición: la concientización sobre el uso y el cuidado del agua.

El FIBOPA está organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Equipo FIBOPA, integrado por Maris Bustamante Carballo, María Fe Adrover y Sindri Mendes.

Lectores: 404

Envianos tu comentario