Política
Realizaron un bajo puerta en La Plata

Melzi: "Emociona el compromiso de estos militantes que tenemos en nuestra fuerza política"

Carlos Melzi, precandidato a intendente de La Plata, junto a sus militantes.

Durante la mañana del domingo, el espacio político que conduce el precandidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador, Carlos Melzi, se reunió en las puertas del palacio municipal, para realizar un bajo puerta en el casco urbano de la ciudad de La Plata.

En este marco, Melzi señaló que “la idea fue convocar a los militantes un día domingo para dar cuenta del compromiso que tenemos con nuestros ciudadanos. Nosotros no nos tomamos descanso, y vamos por un proyecto de cambio para la ciudad de La Plata”.

Debido a esa actividad, más de cien personas se reunieron en el centro de la ciudad para realizar un bajo puerta con la propuesta de “Cambiar para Avanzar, Carlos Melzi intendente y Sergio Massa presidente 2015”.

“Emociona el compromiso de estos militantes que tenemos en nuestra fuerza política, ojalá que sigan por este camino. La fortaleza de este espacio, se debe a la responsabilidad y al amor que le tienen estas personas a la ciudad de La Plata, ellos junto a nosotros, desean renovar la política en este distrito”, afirmó Melzi.

Lectores: 225

Envianos tu comentario