Magdalena
A cargo de la municipalidad

Se llevaron a cabo talleres solidarios del programa Envión para niños y niñas de Magdalena

Estos talleres solidarios permiten, trabajar en grupo, aspectos tales como la ayuda, el compañerismo, la consolidación de relaciones y la articulación de lazos con instituciones locales.

La Municipalidad de Magdalena, a través de la Dirección de Desarrollo e Inclusión Social, informó que, el Programa Envión de Atalaya ha llevado a cabo talleres con fines solidarios, trabajando con niños y niñas en la realización de juguetes conocidos como TA-TE-TI, los cuales serán donados a la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI).

Los talleres constaron de 3 etapas, la primera fue la de armado de la cuadrícula del juego, la segunda la de armar con tapitas plásticas las caritas de los juegos y la última la de envolver los juegos.

Estos talleres solidarios permiten, trabajar en grupo, aspectos tales como la ayuda, la mirada al otro, el compañerismo, la consolidación de relaciones y la articulación de lazos con instituciones locales, siendo este último aspecto un punto de partida hacia la construcción colectiva, que permite trabajar la fragmentación social, pudiendo fortalecer las condiciones sociales, económicas y políticas para así lograr reconstruir identidades.

Lectores: 464

Envianos tu comentario