Política
Dialogó con vecinos

Carlos Melzi sobre la visita de Massa: "Sergio conoce los problemas que tiene esta ciudad"

Carlos Melzi destacó la visita del candidato a Presidente Sergio Massa.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en la ciudad de La Plata Carlos Melzi, destacó la visita del candidato a Presidente, Sergio Massa, y remarcó que “la actividad se realizó tal como estaba prevista. Los vecinos querían saludar a Sergio, los comerciantes le volcaron sus preocupaciones por la inseguridad”.

Durante su paso por la capital provincial, Massa recorrió en primera instancia las obras en el arroyo “El Gato” y dialogó con los platenses que fueron afectados por la inundación del 2 de abril de 2013. Posteriormente, transitó por el centro comercial de calle 12 y escuchó las preocupaciones de los comerciantes que pidieron por más seguridad.

“Nuestro precandidato a presidente escuchó a todos, y además anunció lo que pretende para la República Argentina, para la provincia de Buenos Aires y para La Plata. Sergio Massa conoce los problemas que tiene esta ciudad y pudo generar un vínculo único con los vecinos”, expresó Melzi. Y agregó: “el carisma que tiene Massa y su capacidad de trabajo, lo ubicará en la presidencia el 10 de diciembre 2015”.

Lectores: 349

Envianos tu comentario