Judiciales y Policiales
Crimen de Martín Recalt

La Plata: condena en suspenso para el conductor que atropelló, mató y escapó en 2013

El hecho tuvo lugar la madrugada del domingo 23 de septiembre en la esquina de 79 y 4 de La Plata cuando Marcelo Ibáñez atropelló a Martín Recalt, de 16 años, y a dos amigos. El hombre manejaba en estado de ebriedad.

Así fue la sentencia que dictó el Tribunal número 5 que llevó adelante la audiencia judicial con el fin de determinar la culpabilidad de Marcelo Ibáñez en la causa en la cual se encontraba como imputado.

El mismo está procesado, pero en libertad, como consecuencia de atropellar y matar a Martin Recalt, para luego darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar la madrugada del domingo 23 de septiembre en la esquina de 79 y 4 de La Plata cuando Ibáñez atropelló a Recalt, de 16 años, y a dos amigos. El hombre manejaba en estado de ebriedad, según declaró el médico legista Javier Bardón, quien revisó al conductor a las 14 horas; es decir cuatro horas después del fatal episodio.

Fuentes judiciales confirmaron a NOVA que el imputado fue condenado con 3 años y 4 meses de prisión en suspenso, hasta tanto Casación deje firme el fallo.

Lectores: 379

Envianos tu comentario